Presentación

Las empresas del sigo XXI esperan de sus líderes la capacidad de retar y acompañar a sus equipos para que éstos pongan todo su potencial al servicio de los objetivos de la organización.

En este curso veremos las principales diferencias entre el liderazgo tradicional y el servicial. Así cómo conoceremos qué se espera de un líder y cómo desarrollar dichas cualidades de manera práctica.

DURACIÓN

3 horas

PÚBLICO OBJETIVO

¿Para quién va dirigido este curso?

  • Equipos directivos, líderes de persones, Dirección General.
OBJETIVOS

Desarrollar habilidades

Entender que caracteriza el líder del siglo XXI y cómo desarrollar dichas habilidades.

TEMARIO

¿Qué aprenderás?

  • Introducción
  • Líder tradicional vs Líder servicial
  • Objetivo del liderazgo servicial
  • Responsabilidades del líder servicial
  • Cómo ponerlo en práctica
  • Habilidades necesarias
  • Conclusiones

Innovación

Liderazgo

Estrategia

Imagen de contacto

Empieza tu proceso de transformación