Presentación
El objetivo de los OKR es traducir la visión y la estrategia de la empresa en un conjunto de objetivos orientados a impacto de negocio y construir una referencia para medir el progreso hacia su logro.
En este curso aprenderemos cómo establecer y lograr objetivos con la metodología de OKRs. Y adquiriremos los conocimientos fundamentales para trabajar con OKRs: tipos de objetivos, qué lenguaje usar para escribirlos, las métricas típicas de los KR, diferencias con KPI y cadencias.
DURACIÓN
2 horas + 6 horas práctica real (opcional)
PÚBLICO OBJETIVO
¿A quién va dirigido?
- Ejecutivos y Líderes (CIO, CEO, CFO, CTO y VP).
- Managers de producto y gerentes de soluciones.
- Managers de Unidad de Negocio.
- Recursos humanos.
- Equipos de Trabajo.
OBJETIVOS
Traducir
Traducir estrategias a objetivos basados en impacto
TEMARIO
¿Qué temario hay en el curso?
- Introducción
- Que son los OKR’s
- Elementos OKR’s
- OKR’s Vs KPI
- Beneficios de los OKR’s
- Errores frecuentes
- Práctica
