Presentación

El objetivo de los OKR es traducir la visión y la estrategia de la empresa en un conjunto de objetivos orientados a impacto de negocio y construir una referencia para medir el progreso hacia su logro.

 

En este curso aprenderemos cómo establecer y lograr objetivos con la metodología de OKRs. Y adquiriremos los conocimientos fundamentales para trabajar con OKRs: tipos de objetivos, qué lenguaje usar para escribirlos, las métricas típicas de los KR, diferencias con KPI y cadencias.

DURACIÓN

2 horas + 6 horas práctica real (opcional)

PÚBLICO OBJETIVO

¿A quién va dirigido?

  • Ejecutivos y Líderes (CIO, CEO, CFO, CTO y VP).
  • Managers de producto y gerentes de soluciones.
  • Managers de Unidad de Negocio.
  • Recursos humanos.
  • Equipos de Trabajo.
OBJETIVOS

Traducir

Traducir estrategias a objetivos basados en impacto

TEMARIO

¿Qué temario hay en el curso?

  • Introducción
  • Que son los OKR’s
  • Elementos OKR’s
  • OKR’s Vs KPI
  • Beneficios de los OKR’s
  • Errores frecuentes
  • Práctica

Liderazgo

Estrategia

Inteligencia Artificial

Imagen de contacto

Empieza tu proceso de transformación