Presentación
El objetivo principal de Kanban es mejorar la eficiencia y la eficacia del proceso de trabajo, reducir el tiempo de entrega y aumentar la satisfacción del cliente. Kanban es un marco de gestión visual que se utiliza para gestionar el flujo de trabajo, permitiendo que el equipo de trabajo pueda ver en tiempo real el progreso del trabajo, los cuellos de botella y los problemas.
En este curso aprenderemos las bases de esta metodología y como puede ayudar esto en la gestión eficaz del trabajo y diseñaremos un Kanban para el trabajo del equipo.
DURACIÓN
6 horas práctica real
PÚBLICO OBJETIVO
¿Para quién va dirigido este curso?
- Managers.
- Miembros del equipo
- Personas que trabajan individualmente o en equipos.
- Equipos que quieran mejorar la gestión de su trabajo.
OBJETIVOS
Kanban para trabajo del equipo
Kanban para trabajo del equipo: diseño del tablero, políticas, criterios de priorización, etc.
TEMARIO
¿Qué aprenderás?
- Introducción al Método Kanban.
- Principios del método Kanban
- Beneficios de Kanban
- STATIK
- Diseño de tu propio tablero Kanban.
